Anna Osceola: la actriz que conquistó al protagonista de Mad Men, Jon Hamm

Anna Osceola, en una escena de Mad Men
Anna Osceola, en una escena de Mad Men Crédito: AMC
Diario El País
(0)
2 de julio de 2020  • 15:47

Cinco años después de que concluyera la exitosa serie Mad Men, su protagonista Jon Hamm mantiene una relación con una compañera de elenco. Se trata, según informan varios medios norteamericanos, de Anna Osceola, que apareció en los últimos capítulos de la producción. El actor, de 49 años, y la actriz, de 32, pasan juntos la pandemia de coronavirus en Los Ángeles. La pareja fue vista por primera vez juntos en un café en 2017 y desde entonces han sido fotografiados en varias ocasiones, pero no ha sido hasta ahora cuando han formalizado su relación.

Anna Osceola y Jon Hamm, en la escena que compartieron juntos en el último capítulo de Mad Men
Anna Osceola y Jon Hamm, en la escena que compartieron juntos en el último capítulo de Mad Men

Como el actor, Osceola también es muy celosa de su intimidad. Es conocida por sus apariciones en la serie La ley y el orden, Rizzoli & Isles y Bull. En Mad Men interpretó a Clementina, una recepcionista de hotel que apenas interactuó unos segundos con Don Draper (Hamm) en pantalla, en el último capítulo de la serie.

Osceola, en un capítulo de la serie Rizzoli and Isles
Osceola, en un capítulo de la serie Rizzoli and Isles

El año pasado a Hamm también se lo relacionó con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus, quien fue pareja de Ben Affleck, pero ese rumor nunca llegó a confirmarse.

El actor de Space Cowboys mantuvo anteriormente una larga relación con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt, entre 1997 y 2015. "Puede que no tengamos un documento que diga que somos marido y mujer, pero después de 10 años, Jennifer es más que una simple novia", afirmó él. Ambos fueron siempre una pareja discreta. "Lo que tenemos es mucho más profundo y ambos lo sabemos. Para mí, las personas se casan cuando están listas para tener hijos, lo cual no excluyo", continuó. Pero 2015 significó para Jon Hamm el fin de la serie, su ingreso en un centro de rehabilitación y la ruptura de su relación con Westfeldt tras casi dos décadas. "Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida. Vamos a seguir siendo solidarios entre nosotros en todas las formas posibles para seguir adelante", decía el comunicado de la separación. También fue el momento en el que se desvelaron detalles de su época de estudiante universitario en Texas y de cómo su participación en las novatadas de una fraternidad le llevaron a tener serios problemas con la Justicia.

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, su pareja durante 18 años
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, su pareja durante 18 años Crédito: AP

El alcohol influyó decisivamente en su separación. "Se trata de un tema de salud, privado y personal, así que no quiero entrar en ello", contestó el intérprete cuando se filtró a la prensa su cura de desintoxicación. "Por personal entiendo para mí y para mi familia, algo que no es para consumo del público aunque entiendo que estos días es noticia", añadió. El comunicado de su publicista, Annet Wolf, explicaba que "con el apoyo de su compañera, Jennifer Westfeldt", el actor habría completado el tratamiento para combatir "su adicción al alcohol". "A veces la vida te bombardea con muchas cosas y tenés que lidiar con ellas", ha dicho Hamm sobre sus problemas con la bebida.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.