Anthony Hopkins inauguró su cuenta de Tik Tok a puro baile y desafió a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger

Anthony Hopkins causa furor en las redes con un baile de hip hop en Tik Tok
Anthony Hopkins causa furor en las redes con un baile de hip hop en Tik Tok
(0)
8 de mayo de 2020  • 17:36

Como si su prontuario actoral fuera poco, Anthony Hopkins sigue creciendo como artista polifacético dando nuevas muestras de su talento en otras disciplinas y de su gran sentido del humor . El oscarizado actor no solo pinta y toca el piano y lo comparte en sus redes sociales, sino que ahora también baila .

El intérprete de 82 años se ha unido al furor de la aplicación Tik Tok y ha sorprendido con una demostración de hip hop dentro del denominado Toosie Slide Challenge , desafío que consiste en mover el esqueleto al son de "Toosie Slide" , el tema del rapero Drake .

"Llego tarde a la fiesta pero mejor tarde que nunca", escribió Hopkins en una publicación compartida desde su cuenta de Instagram, donde recibe comentarios de miles de seguidores; en el clip, se lo ve mover las caderas y dar saltos en sintonía con la canción.

Al finalizar la prueba, el protagonista de Los dos Papas insta a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger a unirse al desafío. En su invitación, el célebre actor imita al final del video a los personajes más emblemáticos de sus colegas, Rocky Balboa y Terminator, pronunciando al final la inolvidable la frase "Volveré".

Ver esta publicación en Instagram

Flexibility is as important as the pump.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Ninguno de ellos respondió de momento al desafío, aunque también se los ve muy entretenidos y activos en las redes sociales , compartiendo situaciones íntimas o que aportan una cuota de humor a estos días de aislamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.