Apuñalaron en el ojo al guardaespaldas de la modelo Miranda Kerr

El mal momento de Miranda Kerr
El mal momento de Miranda Kerr Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Miranda Kerr
El hecho se produjo en la casa que la estrella tiene en Malibú
(0)
15 de octubre de 2016  • 11:11

Fue una noche de viernes verdaderamente pesadillesca para la modelo Miranda Kerr . Un intruso quiso entrar a la residencia que la modelo tiene en Malibú, California, y su guardaespaldas fue apuñalado en el ojo mientras intentaba prevenir el hecho. Según informó la BBC, el delincuente atacó al guardia mientras trepaba por uno de los cercos de la mansión y el hombre, como respuesta al ataque con cuchillo, se defendió disparando en cuatro oportunidades. Uno de esos disparos impactó en el rostro del intruso.

La ex de Orlando Bloom no se encontraba en la casa en el momento del hecho, y tampoco aludió al mismo en las redes o a través de comunicados oficiales. BBC asegura que ambos individuos fueron trasladados al hospital de Los Ángeles y que actualmente se encuentran fuera de peligro. Los motivos que llevaron al delincuente a ingresar a la vivienda de Kerr se desconocen por el momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.