Ariana Grande obtiene una orden de restricción contra un fan que quiso matarla

La cantante obtuvo una orden de restricción contra un fanático que irrumpió en su casa
La cantante obtuvo una orden de restricción contra un fanático que irrumpió en su casa
(0)
7 de mayo de 2020  • 08:26

Ariana Grande fue tendencia en las redes sociales durante las últimas horas debido a una grave situación que padeció hace más de un mes. Un fanático de la cantante irrumpió en su casa mientras ella no estaba y asustó a su madre.

Según TMZ , la intérprete obtuvo en las últimas horas una orden de restricción, luego de que se encontraran notas en la mochila del acosador que decían que quería "asesinar a la artista" .

" Tengo miedo por mi vida ", le dijo Grande a las autoridades cuando solicitó la medida. Todo comenzó el 14 de marzo pasado cuando un joven identificado como Fidel Henriquez , que había ingresado al predio escondido detrás de un camión de reparto, empezó a golpear violentamente la puerta del domicilio de la cantante.

El portal TMZ contó que los vecinos vieron al fanático hablando sólo cerca de un tacho de basura y tenía un papel en la mano, lo que al parecer era una carta de amor para la cantante.

Al revisarle la mochila, la policía encontró varias notas que decían: "Quiero matar a Ariana Grande", Sin embargo, no hallaron indicios de que estuviera armado. Finalmente quedó en libertad y se firmó una orden temporal de restricción, que no tranquilizó a la intérprete de "7 rings".

Este viernes la cantante presentó un pedido formal a la justicia de Los Ángeles, donde asegura que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla. En las últimas horas Grande obtuvo una orden de restricción con vigencia por cinco años , que determina que el fanático no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre, y por supuesto, tampoco puede tener ningún tipo de contacto con ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.