Asaltaron a Arturo Puig y Selva Alemán en Montevideo

Les robaron todo el dinero que disponían para el viaje y la documentación
Les robaron todo el dinero que disponían para el viaje y la documentación Fuente: Archivo
(0)
7 de febrero de 2020  • 00:57

Arturo Puig y Selva Alemán decidieron pasar unos días en Uruguay. Todo indicaba que sería un viaje de placer, pero en cuestión de minutos se transformó en una pesadilla. Viajaron en buque hacia Montevideo, para luego seguir camino en su auto hacia Punta del Este y escaparse del estrés y de la rutina, pero las cosas no salieron como lo esperaban.

" Les robaron a Arturo Puig y Selva Alemán en Montevideo. Les sacaron 3000 dólares. Recién. Los asistieron porque se quedaron sin nada", informó la productora radial Sol Trezeguet en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió con la pareja recién bajada de la embarcación que los trasladó a Uruguay. Ante un inconveniente en el auto en el que circulaban por la Costanera, Puig decidió dirigirse a una estación de servicio en el barrio Malvin para revisar el estado de las ruedas. Al bajar su mujer, un desconocido le arrebató la cartera con todas sus pertenencias, se subió a una moto y desapareció entre el tránsito.

Entre las pertenencias sustraídas no solo estaba todo el dinero que disponían para el viaje sino también el celular de la actriz, los pasajes de vuelta y la documentación de ambos. Según informó Trzeguet, la pareja fue auxiliada de inmediato por dos ciudadanos uruguayos que los asistieron. Así pudieron continuar con su viaje.

La palabra de Arturo Puig

El actor se refirió al hecho e intentó llevar tranquilidad: "Ahora ya estamos bien. Por suerte no pasó nada grave. Un motochorro le robó la cartera a Selva con todo adentro: nuestros documentos, tarjetas de crédito, dinero, todo": Y agregó: "Evidentemente la tenían bien planeada. Selva quedó un poco impresionada, pero esperemos poder descansar después de este susto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.