Axl Rose se cayó en el escenario durante un show en Las Vegas

El cantante se resbaló mientras cantaba en el escenario
El cantante se resbaló mientras cantaba en el escenario Crédito: Captura de Youtube
(0)
4 de noviembre de 2019  • 15:42

Axl Rose se cayó en el escenario mientras cantaba durante un recital en Las Vegas. El cantante de Guns N 'Roses perdió el equilibro y no pudo evitar caer al piso de espaldas. Luego se levantó y limpió el suelo con una toalla, ya que al parecer había algún líquido que lo hizo resbalar.

Todo ocurrió en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, en una de las presentaciones de la banda, que está en medio de su gira Not in This Lifetime Tour. Rose estaba cantando el clásico de Bob Dylan "Knockin' at Heaven's Door" y, mientras recorría el escenario con sus clásicos movimientos, luego de dar algunos pasos hacia atrás sufrió la inesperada caída. Sin embargo, el famoso intérprete lo tomó con humor y pudo continuar con el show.

Luego de algunos segundos en el piso, el cantante comenzó a mirar el lugar de la caída porque no comprendía qué la había provocado. Mientras tanto, seguía interpretando la canción, y cuando observó con detenimiento tomó una toalla y limpió la zona donde se resbaló. Luego apareció en escena otro asistente que lo ayudó para secar cualquier otra parte que estuviera mojada, y todo continuó normalmente.

La caída de Axl Rose sobre el escenario - Fuente: YouTube

00:57
Video

Los fans de la mítica banda aplaudieron al cantante por su forma de sobrellevar el inconveniente. Rose les respondió con una sonrisa y les agradeció por el apoyo. En tanto, los Guns seguirán su gira tal como la tenían planeada, y en marzo del año que viene pisarán nuevamente suelo argentino para ser uno de los headliners del festival Lolapalooza.

Desde su regreso a los escenarios en abril de 2016, Axl y Slash prácticamente no pararon. De hecho la de 2020 será la tercera visita a la Argentina de este nuevo período. Además, los músicos confirmaron que están grabando nuevo material: "Todo el mundo sabe que estamos trabajando en algo nuevo, lo cual es realmente emocionante, por lo que ese es el enfoque principal", contó Slash en septiembre.

Aunque no se conoce si habrá nuevo material cuando se presenten en el Hipódromo de San Isidro (tendrán a su cargo el cierre de la séptima edición de Lollapalooza), es muy probable que las leyendas del hard rock sorprendan con algunos temas que hace mucho tiempo no tocan en vivo. Hace menos de un mes, durante un show en Kansas, los Guns tocaron "Locomotive", del álbum Use Your Illusion II, por primera vez en 27 años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.