Bailando 2018: acusaron a Sofi Morandi y Julián Serrano de no cumplir con el sueño

Los influencers se consagraron como campeones el año pasado, pero su triunfo se vio empañado por una reciente polémica
Los influencers se consagraron como campeones el año pasado, pero su triunfo se vio empañado por una reciente polémica Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza LaFlia
(0)
18 de abril de 2019  • 15:24

Sofía Morandi y Julián Serrano , los flamantes conductores del programa de América producido por LaFlia, S.T.O., un ciclo apuntado a los millennials, demostraron su carisma y talento el año pasado en la pista de " Bailando por un sueño" . Los jóvenes fueron coronados como los campeones del reality que conduce Marcelo Tinelli, y el triunfo implicaba poder cumplirle el sueño a la asociación civil de Puerto Madryn Juntos Podemos, que trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.

Serrandix, el ritmo de las series de Julián Serrano y Sofi Morandi en el Bailando - Fuente: Eltrece

04:13
Video

Si bien el sueño de terminar con las obras fue concretado por la producción, los campeones no cumplieron con su parte del trato: visitar la Asociación y compartir un momento con todos sus integrantes. "Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01, ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la Asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes, como él, todos están iguales, todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima", publicó Lucas Husosky en su cuenta de Twitter, junto a fotos de su hermano.

El tuit cayó en manos del jurado del certamen, Ángel De Brito, quien le brindó difusión al reclamo. "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

La respuesta de Serrano

Las palabras de De Brito tuvieron una repercusión lógica, teniendo en cuenta la popularidad de los protagonistas. Como consecuencia, fue Serrano quien recogió el guante e hizo una aclaración en las redes. "El sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de LaFlia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá", explicó el actor, quien también se permitió un mea culpa. "Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos", añadió. Recordemos que tanto él como Morandi formarán parte del Súper Bailando para defender el título.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.