Bailando por un sueño 2016: Barbie Vélez no quiere cruzarse con Federico Bal ni en las fotos

Brabie Vélez tendrá horario exclusivo para no cruzarse con Fede Bal
Brabie Vélez tendrá horario exclusivo para no cruzarse con Fede Bal Crédito: Instagram
La actriz, que aceptó participar del certamen con algunas concesiones, concurrirá a tomarse la imagen grupal antes de lo estipulado para evitar a su ex
ChichiMento
(0)
23 de mayo de 2016  • 12:03

Esta tarde, el Tattersall de Palermo recibirá a la veintena de famosos que participarán del " Bailando por un sueño 2016 " para tomarse la fotografía oficial del certamen. La cita es a partir de las 15.30 y, como siempre, los invitados desfilarán ante las cámaras, adelantarán sus expectativas de cara al comienzo del mediático concurso y, luego, disfrutarán de un cóctel.

Sin embargo, Barbie Vélez no será de la partida. O, mejor dicho, sí cumplirá con el ritual de la foto oficial junto a su bailarín, pero lo hará a las 13, unas horas antes que el resto para no cruzarse con su ex, Federico Bal . Así, se cumpliría la primera concesión que la producción habría negociado con la actriz, quien habría pedido expresamente no encontrarse cara a cara con el hijo de Carmen Barbieri bajo ninguna circunstancia.

La gran pregunta es: ¿qué pasará si ambos quedan sentenciados en una misma gala?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.