Ben Affleck triste: cómo reaccionó el actor ante el famoso meme

El protagonista de Batman vs. Superman aludió al video que se volvió viral el año pasado
(0)
19 de enero de 2017  • 15:57

En medio del tour promocional de Batman vs. Superman en marzo del año pasado, Ben Affleck se convirtió involuntariamente en objeto de un hilarante meme titulado Sad Affleck. Todo surgió cuando el actor fue consultado acerca de la pobre recepción crítica del film de Zack Snyder, ante lo cual prefirió llamarse a silencio y dejar que su co-protagonista, Henry Cavill , responda la pregunta.

Un usuario de YouTube se inspiró y tuvo la idea de hacer zoom en la cara de un apesadumbrado Ben, mientras reproducía "Sound of Silence" de Simon & Garfunkel y el resto es historia. Los gifs alusivos no tardaron en volverse virales.

En una reciente entrevista con motivo del estreno de su cuarto largometraje como director, Live by Night, un periodista de BBC Radio 1 le preguntó a Ben acerca de qué aprendió de la experiencia de haber formado parte de un tanque como el de Snyder.

Affleck, mostrando sentido del humor al respecto, fue muy sucinto: "Me enseño a no hacer entrevistas junto a Henry Cavill en las que no digo nada y donde se pueda superponer a Simon & Garfunkel en ellas; ésa es una cosa que aprendí" bromeó el ganador del Oscar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.