Benjamín Rojas compartió un tierno video: su hija lo reconoció en televisión por primera vez

El actor compartió un tierno video: su hija lo reconoció en la TV por primera vez
El actor compartió un tierno video: su hija lo reconoció en la TV por primera vez Crédito: Instagram
(0)
3 de febrero de 2020  • 12:48

Benjamín Rojas compartió un tierno video con sus seguidores de Instagram: el momento en que su hija Rita, de 1 año, lo reconoció por primera vez al verlo en televisión. El actor estaba en un móvil junto a Nicolás Vázquez en Incorrectas, y al verlo en la pantalla la beba empezó a gritar: "¡Papá, papá!".

El actor y su pareja, la pastelera y exproductora Martina Sánchez Acosta, se convirtieron en padres en enero de 2019. Ambos comparten en las redes sociales todos los avatares a los que se enfrentan como padres primerizos, y con su último posteo lograron derretir muchos corazones. En el video se puede ver el tierno momento en que la pequeña mira la televisión y ve que es su padre está en la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Mi chiquitita. La primera vez q me reconoce en una nota jaja [R]

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

La beba mira a la cámara del celular con el que la filma su madre, y pone una cara de asombro. Luego va gateando hasta la TV y grita emocionada: "¡Papá! ¡Papá!". El actor vio el video y se enterneció por completo, así que quiso compartir el mágico instante con sus seguidores. "Mi chiquitita. Es la primera vez que me reconoce en una nota", escribió conmovido.

Un año atrás, Rojas habló con LA NACION sobre su flamante paternidad, y contó: "Se nos dio vuelta todo a los dos. Es un cambio muy grande en nuestras vidas. Aunque lo esperes, es algo más fuerte. Genera mucha unión, mucho amor. Es un gesto de unión de la naturaleza, crea un lazo en la pareja".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia mamucha

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

Cuando el actor supo que con su pareja estaban en la dulce espera, estaba un momento profesional ajetreado, ya que había comenzado a ensayar para la obra Una semana nada más. Finalmente pudo organizar sus tiempos entre las funciones y su familia, y la ficción teatral se mantuvo en cartelera durante todo el año. A propósito, el elenco recientemente confirmó que en abril comenzarán una gira nacional e internacional que culminará en Israel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.