Bernardita Barreiro viajó a Punta del Este con su nuevo amor

Atardecer en Las Grutas, el balneario que la pareja eligió todos los días durante su estadía en el Este.
Atardecer en Las Grutas, el balneario que la pareja eligió todos los días durante su estadía en el Este. Crédito: Matías Salgado
Desde hace siete meses está de novia con el empresario Silvestre Bergadá, 15 años mayor
(0)
27 de febrero de 2015  • 16:14

A mediados de 2013 Bernardita (22) decidió dar un vuelco en su vida. Enfocada en su pasión por la pintura, dejó atrás su carrera como modelo y se radicó en Santa Monica, California, para tomar clases con algunos de los artistas más importantes de Estados Unidos. Durante una visita en Buenos Aires, en junio del año pasado, conoció a Silvestre Bergadá (37), íntimo amigo de Juana Viale. Se enamoraron y al poco tiempo oficializaron su amor. A partir de entonces la hermana de Dolores Barreiro volvió a Argentina y pasa gran parte del tiempo en San Carlos de Bariloche, donde su novio –hijo de Gonzalo Bergadá, el marido de Teresa Calandra– tiene su propio restaurante, llamado El Living del Almacén. Además, es dueño de un pura sangre que ya corrió en Palermo y, dicen, tiene pasta de campeón. En cuanto llegó el verano, los novios abandonaron la Patagonia y se instalaron en Punta del Este, donde disfrutaron de su primer verano juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.