Beto Casella y Carolina Wyler, la locutora 25 años menor que él, separados

Beto Casella y Carolina Wyler pusieron fin a su relación
Beto Casella y Carolina Wyler pusieron fin a su relación Fuente: LA NACION
El conductor de Bendita y su compañera en la radio pusieron fin a su relación
(0)
4 de noviembre de 2016  • 13:21

Luego de 2 años de amor en los que apostaron a la convivencia, Beto Casella finalizó su relación con la locutora Carolina Wyler . La noticia se conoció hoy, aunque desde hace ya unos días hubo un par de indicios que hacían prever un cortocircuito en la pareja.

Wyler, 25 años menor que Casella, es locutora y trabaja en FM Pop, misma emisora en la que él es la figura principal sobre todo luego de la mudanza de Santiago del Moro a FM 100. Se conocieron compartiendo aire en Bien Levantado, el ciclo de Beto que lidera el share en las mañanas radiales. Sin embargo, hace pocas semanas algo se rompió y ella decidió tomarse unos días de vacaciones.

A su regreso, ya no volvió a ser la locutora del programa de Casella. Las autoridades de la radio decidieron reubicarla en el programa de Diego Korol, que reemplaza a Del Moro en la primera mañana, de 6 a 9. Algunas versiones indican que fue el propio Casella quien pidió el cambio, otras que fue de común acuerdo para evitar lo incómodo de la situación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.