Brad Pitt y Ellen DeGeneres confesaron que salieron con la misma mujer

Ellen DeGeneres y una divertida confesión con Brad Pitt
Ellen DeGeneres y una divertida confesión con Brad Pitt Crédito: Instagram
(0)
13 de septiembre de 2019  • 19:16

Brad Pitt tuvo una aparición sorpresa en el programa The Ellen DeGeneres Show. Estaba oculto entre la audiencia, sentado junto a todos, sin que nadie se diera cuenta . Luego del fervor del público cuando se percató de su presencia, el invitado especial se sentó junto a la conductora para hablar de sus proyectos. Fue allí cuando confesaron que tuvieron un romance con la misma mujer.

La famosa presentadora y el actor revelaron durante la entrevista que fue la cantante Melissa Etheridge quien logró conquistar el corazón de ambos. Según Pitt, él estaba saliendo en los años '80 con la intérprete, y durante una fiesta coincidió con DeGeneres. El protagonista de Había una vez... en Hollywood dijo que la reconocida conductora sedujo a su pareja frente a sus propios ojos. "Creo que estabas intentando algo con mi novia", lanzó el exmarido de Angelina Jolie.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow, you're not gonna believe who's in my audience.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

"¿Realmente estaba intentando algo con tu novia?", le respondió la presentadora entre risas. "Creo que sí. Me sentí halagado", le retrucó Pitt. Fue ahí cuando DeGeneres remató el intercambio con un gracioso comentario: "En realidad, siento que he salido con otra de tus exnovias. Hablaremos de eso luego".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.