Brad Pitt, en su primera alfombra roja tras su divorcio de Angelina Jolie

El actor se mostró muy amable con sus fans
(0)
10 de noviembre de 2016  • 15:38

Después de su polémico divorcio de Angelina Jolie y de ser absuelto en la investigación que se le seguía por maltrato de menores, Brad Pitt volvió anoche a pisar una alfombra roja y a afrontar los flashes de la prensa. El actor de 52 años se mostró muy amable y con una sonrisa respondió a los pedidos de autógrafos y fotos de sus fans que lo esperaban ansiosos durante un evento de promoción de su último film Aliados.

Luego, durante un intercambio de preguntas y respuestas -que fue estrictamente relacionado con su película-, el actor agradeció el apoyo de sus fans: "Es muy dulce, todo el mundo fue muy amable allá afuera [por sus fanáticos]. Es lindo tener el apoyo de todos", dijo, según publica la revista Vanity Fair.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.