Leticia Bredice vivió un incidente policial por portar marihuana

(0)
20 de noviembre de 2018  • 16:45

El fin de semana largo de relax terminó siendo más estresante de lo normal para Leticia Brédice . La actriz estaba en Santa Clara del Mar con Federico Parrilla, su pareja, cuando de repente fueron detenidos en un control policial.

Cuando los efectivos pidieron revisar el auto en el que viajaban, ella se negó, lo que causó una larga discusión hasta que finalmente la policía pudo inspeccionar el vehículo. Allí se encontraron con que la pareja llevaba marihuana para consumo personal.

"No pasó nada. Fui a visitar a unos amigos. La verdad es que por el momento que está pasando el país esto es una pavada", le dijo Brédice al portal DiarioShow.

Leticia y Parrilla mantienen una excelente relación. Federico es un joven artista que confecciona máscaras y que ha participado en programas de televisión como Periodismo para todos y Tu cara me suena, reality de Telefe en donde Brédice lo conoció hace dos años.

Días atrás, la actriz fue protagonista de titulares al reconocer que sufrió anorexia a causa de la presión que impone el ambiente de la televisión. "Tomaba anfetaminas en frasco y llegué a pesar 40 kilos, son cosas híper adictivas", reveló. "Esta profesión es tan sufrida... lo mejor y lo más sano es ser real"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.