Brenda Asnicar dijo que está "podrida" de la canción de "Las Divinas"
1 minuto de lectura'

En momentos de aislamiento social, muchos músicos y artistas aprovechan el tiempo libre y el encierro para conectarse vía redes con sus seguidores. Brenda Asnicar fue una de ellas.
Desde su habitación, la actriz y cantante se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores y les contó cómo sigue su carrera. Así, Asnicar se refirió a la serie sobre la vida de Gilda que la tiene como protagonista y contó que aún no sabe cuándo va a estrenarse. "No sé la verdad cuándo sale Gilda. Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones", expresó.
Hábil, la actriz de Patito Feo supo esquivar la pregunta obligada sobre su reciente romance con el trapero Duki. Sí se prestó a dar detalles de cómo vive el encierro y dio su parecer sobre la situación que atraviesa todo el planeta debido a la pandemia de coronavirus. "Cuesta mucho estar encerrados, pero es un tiempo para aprovechar, pensar y hacer cosas creativas. Así que quédense en casa", recomendó.
"Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila", les contó en otro tramo de la charla a los dos mil seguidores que miraban su transmisión en vivo.
Antes de dar por terminado el virtual encuentro, Asnicar prometió que volvería a conectarse en estos días para mostrarles algunas de sus canciones.
Y fue allí cuando, sin anestesia, hizo una inesperada revelación: de ninguna manera la canción de "Las Divinas" formará parte de su repertorio. "Me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta, jodete", expresó tajante.
- 1
A los 46 años murió Bret Hanna-Shuford, actor de la película El lobo de Wall Street
- 2
Punta del Este: Wanda Nara, de paseo con sus hijas y su novio y Pocho Lavezzi, muy sonriente tras almorzar con Guadalupe Tauro en José Ignacio
- 3
Del cancherísimo look de Susana Giménez para el cumpleaños de Nacho Viale a la microbikini de Emilia Attias en Punta del Este
- 4
Evangeline Lilly: de la traumática fama de Lost al grave accidente y su sorpresiva decisión



