Brigitte Nielsen contó cómo fue el reencuentro con Sylvester Stallone en el rodaje de Creed II
1 minuto de lectura'

El matrimonio de Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone no terminó de la mejor manera. Sin embargo, mucha agua ha pasado debajo del puente, y poco a poco los rencores y enojos pasaron a ser para ellos simplemente una anécdota.
Por eso, la actriz y exmodelo danesa aceptó de buena gana sumarse a Creed II, la última película de "la saga de Rocky Balboa" que se estrena el próximo 24 de enero en el país. Allí, casi 33 años después, Nielsen vuelve a ponerse en la piel de la malvada Ludmilla, la esposa del eterno rival de Stallone en la ficción, Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Según contó la actriz a la revista People, la experiencia de volver al set junto a su exmarido fue "increíblemente emocional", aún cuando se sintió muy a gusto con todo el equipo. "Mi corazón latía muy rápido", aseguró.
Nielsen volvió así a personificar a Ludmilla Drago, 33 años después de interpretarla por primera vez en Rocky IV, de 1985. Por entonces, ella se encontraba recién casada con Stallone y la pareja era una de las más buscadas por la prensa y los fotógrafos. Sin embargo, el idilio duró poco: apenas dos años después, sobrevino el divorcio en medio de rumores de infidelidades.
"En 1985 me casé con Sylvester y esta vez soy su exesposa", indicó Nielsen. "Pero fue maravilloso tener la mitad del elenco allí, 32 años después. ¿Quién podría haber soñado alguna vez con los mismos roles, tanto tiempo después?", se preguntó.
Más allá del escándalo que rodeó a su divorcio, la actriz sólo tiene palabras de afecto hacia su ex. "Somos dos profesionales y lo mantuvimos así. El se quedó en la esquina americana y yo en la esquina rusa. Estábamos en lados opuestos, pero fue agradable", bromeó.

Nielsen, de 55 años, también contó que tenía otra razón para estar especialmente movilizada durante el rodaje de Creed II: se encontraba embarazada de siete meses, y decidió mantener el tema en secreto para el elenco y el equipo. "Estaba muy nerviosa, tratando de ocultar mi panza en mi traje de marfil", contó.
Después de más de 10 años de intentar concebir a través de la fertilización in vitro, la actriz conmocionó al mundo cuando dio a luz el 22 de junio a su bebé, Frida, con su esposo, el modelo italiano Mattia Dessi, de 40 años.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





