Calu Rivero, en Cannes, con Colin Firth

La actriz viajó a Francia y compartió un evento con el protagonista de Bridget Jones
Calu Rivero, en Cannes
Calu Rivero, en Cannes
La actriz viajó a Francia y compartió un evento con el protagonista de Bridget Jones
(0)
24 de mayo de 2017  • 15:40

Calu Rivero busca nuevos horizontes laborales y en ese proceso está actualmente. Si bien dentro de poco se la podrá volver a ver en la pantalla chica gracias a la miniserie sobre la vida de Sandro, ella no tiene ningún contrato a largo plazo, le gusta estar libre para poder viajar por el mundo en busca oportunidades. Instalada en los Estados Unidos desde hace varias semanas, armó las valijas rumbo al festival de Cannes. Allí, la actriz se codeó con varios famosos y aprovechó para sacarse una foto especial junto a Colin Firth .

Sentir la cercanía de pensamiento en una charla con #colinfirth. Que inspirador !!!

A post shared by Calu Rivero ???? (@lacalurivero) on

¿Por qué con Colin? Calu se hizo íntima amiga de Livia Firth, mujer del actor de Bridget Jones, ya que las dos comparten la misma preocupación por el medio ambiente y la indumentaria ecológica. No sólo se sacó una foto sino que pudo charlar con él. "Sentir la cercanía de pensamiento en una charla con #colinfirth. Qué inspirador", escribió junto a la imagen donde se la ve sonriente junto al británico.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.