Cameron Diaz de novia y de paseo por la Riviera Francesa

Cameron y su nuevo novio, Benji
Cameron y su nuevo novio, Benji Crédito: Getty Images
Esta en pareja con Benji Madden, integrante del grupo Good Charlotte
(0)
28 de julio de 2014  • 14:08

Cameron Diaz y Benji Madden forman la pareja inesperada del verano. La noticia de que la actriz y el integrante del grupo Good Charlotte mantienen un romance ha sorprendido a todos, pero ellos tienen claro que su relación va muy en serio. Así lo están demostrando durante sus primeras vacaciones juntos, en las que aprovechan la tranquilidad del tiempo libre juntos para disfrutar de su amor.

La actriz y el músico han viajado hasta la localidad francesa de Saint-Jean-Cap, famosa por su ambiente marítimo. Allí se vio a la pareja de paseo por la calle y compartiendo un romántico paseo en barco por la Costa Azul.

Cameron, sonriente en todo momento, lució una envidiable figura a sus 41 años con un bikini azul pálido, mientras su chico no podía apartar la mirada de ella.

Cameron y Benji están disfrutando de un merecido descanso tras una temporada de intensa actividad profesional. La actriz acaba de finalizar el rodaje de Annie, película en la que interpreta un papel principal y se presentó en los estrenos de Sex Tape, otro de los filmes protagonizados por ella. Mientras tanto, Benji está inmerso en la preparación del que será su primer disco como miembro de The Madden Brothers, el grupo que forma junto a su hermano Joel, integrante también de Good Charlotte. El disco se llama Greetings from California y saldrá a la venta en septiembre.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.