Campaña solidaria: el divertido video de Susana Giménez y la intimidad de su placard

Susana Giménez busca en su placard para hacer donaciones - Fuente: Instagram

00:35
Video
(0)
14 de mayo de 2020  • 15:05

En los últimos días, muchas mujeres del mundo del espectáculo como Susana Giménez, Luisana Lopilato, Catherine Fulop, Zaira Nara, Guillermina Valdes y Carla Peterson, entre otras, se juntaron de manera virtual para el lanzamiento de la campaña #EnSusZapatos que organiza Mercado Libre en el contexto de la pandemia de coronavirus, con el fin de ayudar a la Cruz Roja . Por lo tanto, las famosas eligieron un par de sus prendas favoritas, que luego formarán parte de un sorteo que apunta a brindar ayuda al personal médico.

Fiel a su estilo espontáneo, Susana posteó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que se la ve seleccionando un par de zapatos y una cartera. "Ya elegí los zapatos", contó la diva de los teléfonos. "Se me cae todo, le falta aceite a esta puerta", bromeó la conductora, mientras mostraba la intimidad de su placard, cuya puerta de vidrio hacía ruido cada vez que la abría. "¿Piensan que les va a gustar?", preguntó a la diva respecto a sus elecciones, mientras terminaba de reunir las prendas que quiso donar desde un principio.

Recordemos que Giménez había presentado oficialmente la iniciativa en un video publicado en sus redes hace tres días, donde adelantaba el look que tenía en mente.

El anuncio de Susana de su donación - Fuente: Instagram

00:52
Video

"Todos queremos ayudar, pero es difícil saber cómo. Por eso les voy a proponer algo: yo voy a elegir de mi guardarropas una cartera divina, ya la van a ver, y un par de zapatos haciendo juego para vos. También voy a invitar a otras actrices a que hagan lo mismo", contaba Susana, una de las impulsoras de esta campaña que ya tiene su eslogan. "Ellos se arriesgan día a día por nosotros. Ponete #EnSusZapatos, doná a Cruz Roja Argentina y participá de un sorteo pensado por tus artistas favoritas".

El sistema. Ingresando a Mercado Libre, las personas pueden elegir a una de las famosas de la lista y comprar cupones de 200 pesos cada uno, para ganarse el par de zapatos y la cartera que seleccionó dicha figura. En el caso de Susana, su elección fueron unos stilettos color plata de Luciano Padovan y una cartera con estrellas de strass de Yves Saint Laurent. "¡Espero que los disfruten!", manifestó la diva de la TV.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.