Cande Tinelli y Coti Sorokin: falso casamiento de estilo gótico, nuevo tema y mucho amor en la noche porteña
La pareja, que acaba de reconciliarse, organizó una boda ficticia para presentar su nueva canción “Quiero verte”; vestido de novia, torta de tres pisos e invitados especiales para festejar este lanzamiento
- 5 minutos de lectura'
Un vestido de novia, una torta de casamiento y una pareja enamorada. Todo diría que estamos frente a una boda, sin embargo, nada es lo que parece. En la noche del jueves, Candelaria Tinelli presento un nuevo tema musical junto a su novio Coti Sorokin en una noche donde no faltó la música, los invitados especiales y mucho amor.
El lugar elegido para la presentación de “Quiero verte” (y para llevar a cabo el falso casamiento) fue el nuevo restó que La Fernetería abrió en la avenida Alcorta. Allí, Cande y Coti fueron los grandes anfitriones, dieron un mini concierto y hasta cortaron la torta de tres pisos como si fueran recién casados.
“Quiero verte” es la primera colaboración que la hija de Marcelo Tinelli y el compositor hacen juntos. Con letra de él e interpretación de ella, el tema fue presentado en esta celebración llena de amigos e invitados especiales. “Nos representa mucho la letra de la canción”, dijo Sorokin ante las cámaras de Socios del espectáculo mientras aseguraba estar pasando un muy buen momento sentimental.
Es que la pareja atravesó por varios momentos e idas y vueltas a lo largo de su relación. Después de tener planes de casamiento, sorprendieron con su separación y hasta un nuevo romance por parte de la hija de Marcelo Tinelli. La sorpresa fue aún mayor cuando ella rompió con el piloto automovilístico, Santi Urrutia, y a las semanas volvió a mostrarse junto al músico.
“Hace rato venimos como guardando nuestra relación, no queríamos publicar nada para que tenga más fuerza”, confesó la cantante mientras que advertía que, cuando hay amor, hay que luchar. Respecto a dónde vivirán de ahora en más, la influencer contó: “Ahora estamos en Madrid bastante, vinimos para esto. La idea es seguir trabajando desde allá porque para mi ser una NN es un éxito”.
Fiesta gótica, looks de gala e invitados especiales
Como querían que la noche sea inolvidable, Cande y Coti organizaron una presentación bastante llamativa. Para quienes todo el tiempo le preguntan cuándo pasarán por el altar, los tortolitos organizaron a modo de broma una fiesta gótica en la que no faltó la tradicional torta nupcial (aunque ésta se destacó por ser muy diferente a las habituales), un vestido de novia “herido” e invitados especiales, entre los que se encontraba la madre de la influencer, Soledad Aquino.
¿Los grandes ausentes de la noche? Marcelo Tinelli, el resto de sus hermanos y el Tirri, quienes se encuentran en Miami para alentar a Leo Messi en su debut con el Inter Miami. Sin embargo, su padre le envió sus mejores deseos a través de las redes sociales: “¡Vamos Rubí, te amo!”, escribió el conductor a la distancia.
Incondicional como siempre, Sole Aquino fue en representación de toda la familia para acompañar a la pareja esta noche. “Es una emoción total. Todos los amigos de mis hijas son como mis hijos, así que es como estar en casa”, lanzó en diálogo con el matutino de eltrece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Tras asegurar que ve a su hija y al músico “muy felices”, la primera mujer de Marcelo Tinelli confesó: “Eso me pone muy bien. Espero ser abuela ahora de una vez por todas”, lanzó entre risas.
Una relación con varias idas y vueltas
En noviembre del 2020, Coti y Cande Tinelli confirmaron su noviazgo y pasaron a convertirse una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo. Una vez blanqueado su vínculo, hicieron viajes, se dedicaron románticos mensajes a través de Instagram y hasta trabajaron codo a codo como integrantes del jurado de Canta Conmigo Ahora (eltrece), el talent show musical conducido por Marcelo Tinelli.
Sin embargo, los tórtolos no llamaron la atención de la audiencia por su amor, sino por sus constantes idas y vueltas. Cada tanto, cambiaban los dulces mensajes en las redes por duras indirectas y fueron varias las ocasiones en las que se distanciaron para después amigarse y, una vez más, volver a protagonizar rumores de separación.
A fines del 2022, Cande y Coti decidieron poner punto final a su relación en medio de rumores de infidelidad. Mientras que a él se lo vinculó con una azafata española, ella a las semanas se mostró con una nueva pareja: el piloto automovilístico Santi Urrutia. “Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa. Estoy bien, tranquila. Le deseo lo mejor siempre y yo realmente me siento mucho mejor. Volví a ser yo, en el sentido de que pude recuperar momentos míos con mis amigos, que no lo podía hacer, con mi familia, sola. Me siento libre”, dijo ella en una nota con LAM.
Y enseguida dio algunas pistas sobre los motivos que los llevaron a distanciarse: “A veces las mujeres dejamos de ser por el otro, para que no se enoje, que no te deja subir fotos, la ropa, que no se te vea nada, que si alguien te comenta algo... Básicamente, dejás de ser vos”, señaló.
Dos meses después de separarse, “Lele” (como la llaman sus amigos y familiares más cercanos) se mostró con una nueva compañía: Santiago Urrutia Lausarot, un corredor de automovilismo uruguayo de 27 años. La pareja, que había sido vista durante el verano en Uruguay y había negado rumores de noviazgo, hizo público su amor de manera indirecta a través de un video de una cena familiar que publicó Marcelo Tinelli.
Sin embargo, esta relación duró apenas unos meses y el destino volvió a unir a la hija del conductor con Sorokin. Ante la sorpresa de los fanáticos y de la propia familia, la pareja se embarcó en un viaje a Europa intentando escapar de los flashes. Lugar en el que han decidido residir, ya que allí pueden disfrutar su amor en mayor libertad.
LA NACIONOtras noticias de Candelaria Tinelli
Más leídas de Personajes
"Le daba vergüenza". El detrás de escena de la “foto perfecta” que Wanda Nara consiguió con Mirtha Legrand y Susana Giménez
En fotos. De la salida de novios de Brad Pitt e Inés de Ramón al audaz vestido de Naomi Watts
“Nadie me hace una bajada de línea”. Yuyito González desmintió que le hayan prohibido hablar de Fátima Florez
"Fue como un rayo". Griselda Siciliani: su mayor orgullo, las cosas que envidia y el amor que la tomó por sorpresa