Candelaria Tinelli reveló la nueva camiseta de San Lorenzo y su tatuaje cuervo

La hija de Marcelo uso Instagram para compartir la producción de fotos.
La hija de Marcelo uso Instagram para compartir la producción de fotos. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Candelaria Tinelli
(0)
4 de diciembre de 2018  • 12:35

Candelaria Tinelli volvió a revolucionar Instagram. Esta vez, el motivo fue futbolero: la hija del vice presidente de San Lorenzo de Almagro presentó en la red social la nueva camiseta del club.

Lelé, tal es su nombre artístico, compartió dos fotos en las que posa con la casaca hecha por Nike en color negro y con una textura que simula el pelaje de un cuervo. En una de las fotos señala el tatuaje con el escudo del club que luce en su pierna derecha, y en la siguiente, muestra un par de botines del mismo color que el ave que representa a San Lorenzo.

La influencer y diseñadora compartió las imágenes con la frase "Piel de cuerva" y participó de esta producción fotográfica, a cargo de Pablo Franco, para la Revista Remix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.