Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, ¿nuevamente en la dulce espera?

Fuertes rumores aseguran que la ex primera dama de Francia está embarazada
(0)
2 de julio de 2012  • 12:46

Su primera hija en común con Nicolás Sarkozy aún no cumplió su primer año de vida y según fuertes rumores que circulan por la prensa francesa por estos días, Carla Bruni estaría nuevamente en la dulce espera. Fue la publicación francesa Closer la primera en asegurar que la ex primera dama será madre de su tercer hijo (el segundo con Sarkozy), y que está "loca de alegría" por ello.

Un claro indicio estuvo al alcance de todos los medios: en unas imágenes tomadas la semana pasada,en lo que fue la primera aparición pública de la pareja tras abandonar el Elíseo, Carla se dejó ver con una remera blanca que le marcaba una incipiente pancita, y no parecería ser exceso de peso, aunque hay que tener en cuenta que desde que dio a luz a Giulia, en noviembre pasado, Bruni abandonó mucho el cuidado de su imagen, tan esmerado en otras épocas.

Sin embargo, un silencio rodea al entorno de la pareja. ¿Será otra vez Pal Sarkozy , el padre de Nicolas, el encargado de develar la noticia? De confirmarse, sería el quinto hijo del ex presidente: además de Giulia tiene dos hijos su primer matrimonio -Pierre, de 26 años, y Jean, de 25- y el joven Louis, de 14, fruto de su unión con Cecilia, de la que se divorció poco tiempo después de llegar a la presidencia de Francia, en 2007.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.