Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal: "Está delgado, cansado y no se siente bien"

La capocómica contó cómo se encuentra su hijo tras comenzar el tratamiento de quimioterapia
La capocómica contó cómo se encuentra su hijo tras comenzar el tratamiento de quimioterapia Fuente: Archivo
(0)
27 de abril de 2020  • 12:22

A principios de marzo Federico Bal conmocionó a todos al confirmar que padece cáncer intestinal . Desde ese momento su familia y su novia, Sofía Aldrey , lo apoyan en cada etapa del tratamiento. En las últimas horas Carmen Barbieri contó cómo está su hijo después de las primeras sesiones de quimioterapia : " Está delgado, cansado y no se siente bien" .

En diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre, la capocómica expresó: "El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando , pensando en Fede". Acongojada y preocupada, también aseguró que su hijo siente muchos dolores, duerme muchas horas por los sedantes y está muy debilitado.

"Lo vi por el vidrio hace tres días, porque pasa a saludarme a la distancia cuando va a la clínica. Lo vi bien, pero mucho más delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, eso es un bajón ", continuó. Tal como dijo en ocasiones anteriores, Barbieri volvió a agradecerle públicamente a la novia de su hijo por haberlo llevado al hospital: "Sofía lo llevó de las orejas a hacerse los estudios. Fueron a los mejores especialistas, saltó que tenía cáncer y parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así".

Ver esta publicación en Instagram

Solo tu[R]

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

La productora teatral también recalcó que el contexto de pandemia de coronavirus no ayuda, porque no puede ver a Federico por precaución, y se aferra a lo que le dicen los médicos: "El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto , pero él tiene mucha fe y los doctores me dicen 'quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo'". Y cerró esperanzada: "En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece, así que estoy rezando por eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.