Carrie Fisher había terminado de filmar Episodio VIII, de Star Wars, antes de morir

Carrie Fisher
Carrie Fisher
La actriz será parte de la próxima película de la saga
(0)
28 de diciembre de 2016  • 09:51

Después de sufrir un ataque cardíaco la semana pasada durante un vuelo, Carrie Fisher murió ayer y sus fans alrededor del mundo lo lamentaron. Pero su personaje más emblemático seguirá vivo en la pantalla. La princesa Leia reaparecerá en las salas de los cines en diciembre de 2017 cuando se estrene Episodio VIII de Star Wars .

El rodaje de esta nueva película de la saga terminó en julio pasado, según informó la revista Varietyy el trabajo de Carrie en ella ya había finalizado. Actualmente este film se encuentra en etapa de posproducción. El inconveniente con la historia de Leia podría ocurrir en la novena y última entrega de la trama principal, ya que está previsto que se empiece a rodar en 2018 y contaba con la participación de la princesa devenida en general Leia Organa.

Tal vez la productora del film decida recurrir a la misma técnica que usó para Rogue One, el primer spin off de Star Wars, que se estrenó a mediados de mes, por la cual logró recrear digitalmente el trabajo del fallecido actor Peter Cushing, quien era el villano Grand Morff Tarkin. Gracias a la ayuda de los efectos especiales y al actor Guy Henry, al que le llenaron el cuerpo de sensores, pudieron reproducir los movimientos de Cushing y su personaje. Es más, este mismo efecto se usó en la propia Leia en esta producción, ya que al final de la película aparece con su aspecto de 1977.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.