Carrie Fisher había terminado de filmar Episodio VIII, de Star Wars, antes de morir
La actriz será parte de la próxima película de la saga
1 minuto de lectura'

Después de sufrir un ataque cardíaco la semana pasada durante un vuelo, Carrie Fishermurió ayer y sus fans alrededor del mundo lo lamentaron. Pero su personaje más emblemático seguirá vivo en la pantalla. La princesa Leia reaparecerá en las salas de los cines en diciembre de 2017 cuando se estrene Episodio VIII de Star Wars .
El rodaje de esta nueva película de la saga terminó en julio pasado, según informó la revista Varietyy el trabajo de Carrie en ella ya había finalizado. Actualmente este film se encuentra en etapa de posproducción. El inconveniente con la historia de Leia podría ocurrir en la novena y última entrega de la trama principal, ya que está previsto que se empiece a rodar en 2018 y contaba con la participación de la princesa devenida en general Leia Organa.
Tal vez la productora del film decida recurrir a la misma técnica que usó para Rogue One, el primer spin off de Star Wars, que se estrenó a mediados de mes, por la cual logró recrear digitalmente el trabajo del fallecido actor Peter Cushing, quien era el villano Grand Morff Tarkin. Gracias a la ayuda de los efectos especiales y al actor Guy Henry, al que le llenaron el cuerpo de sensores, pudieron reproducir los movimientos de Cushing y su personaje. Es más, este mismo efecto se usó en la propia Leia en esta producción, ya que al final de la película aparece con su aspecto de 1977.
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa




