Celine Dion y un original número musical junto a Deadpool

Celine Dion despliega su talento para el baile mientras Deadpool baila eufórico
Celine Dion despliega su talento para el baile mientras Deadpool baila eufórico
(0)
7 de mayo de 2018  • 21:42

Luego de poco más de veinte décadas sin interpretar la canción de una película, Celine Dion vuelve al séptimo arte pero esta vez, con una pieza muy alejada del espíritu de "My Heart Will Go On". En una de las nuevas promociones del film Deadpool 2, Celine interpreta el tema central del film, y para eso compartió un clip muy especial con el famoso mutante.

El título de la nueva canción se llama "Ashes", y para presentarla Celine y Deadpool filmaron un clip en el lujoso Coliseo del hotel Caesars Palace. En el video, la artista canta muy concentrada mientras a su alrededor (y con una habilidad en el baile que difícilmente sea de Ryan Reynolds ) el mutante baila y hace todo tipo de pirueta a lo largo y ancho del escenario.

El video rápidamente se viralizó no solo por la peculiar dupla central, sino por su original final. En el cierre, y luego de terminar la canción, el antihéroe la felicita muy efusivamente a Celine, aunque la corrige diciéndole que esto es Deadpool y no Titanic, y que no necesita ser tan entusiasta. Ella, con muy poca paciencia, le responde que su voz es así, y remata diciéndole: "Así que no me molestes, Spider-Man".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.