Charly Alberti habló sobre los rumores de romance con Soledad Fandiño

El músico habló vía Twitter sobre los rumores de romance con la actriz
El músico habló vía Twitter sobre los rumores de romance con la actriz
(0)
14 de febrero de 2020  • 12:49

Comenzaron ayer a circular fuertes rumores de romance entre Charly Alberti y Soledad Fandiño. Todo comenzó en Los Ángeles de la mañana, en donde aseguraron que el músico y la actriz se cruzaron en Punta del Este y tuvieron un flechazo fulminante. Sin embargo, la desmentida de la información no tardó en llegar y vino de parte de uno de los protagonistas, Alberti, quien desde su cuenta de Twitter, fue categórico al negar la relación romántica.

El músico decidió recoger el guante rápidamente y compartió en la red social del pajarito una foto de la pantalla de eltrece, en donde se lee el titular: "Romance explosivo: Sole Fandiño y Charly Alberti". Sin vueltas, el baterista de Soda Stereo tuiteó: "Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡Es mentira!".

Mientras tanto, Fandiño prefirió hacer oídos sordos y por ahora no expresó ningún comentario en sus redes sociales. La actriz está disfrutando del verano a puro relax y salidas con amigos, y se muestra felizmente soltera: suele compartir postales junto a su hijo Milo, de 7 años, fruto de su amor con el cantante de Calle 13, René Pérez. La última relación de la actriz fue con el productor televisivo Nacho Lecouna, con quien estuvo de novia durante seis meses.

Alberti dejó en claro que el supuesto flechazo romántico no ocurrió y que actualmente está completamente enfocado en el tour Gracias Totales, la serie de recitales en los que junto a Zeta Bosio le rendirán homenaje a Gustavo Cerati. Serán 16 conciertos a lo largo de América: el 21 y 22 de marzo será el turno de Buenos Aires en el Campo Argentino de polo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.