Chau cuna: Luciana Salazar remodeló el sofisticado cuarto de Matilda

Luciana Salazar contó en las redes sociales que su hija Matilda dejó atrás la cuna y remodeló su habitación con una cama especial
Luciana Salazar contó en las redes sociales que su hija Matilda dejó atrás la cuna y remodeló su habitación con una cama especial Crédito: Instagram @lovingmatilda
(0)
4 de diciembre de 2020  • 16:31

Luciana Salazar contó a través de la cuenta de Instagram de su hija, Matilda, que la pequeña ya se despidió de su cuna. La niña cumplirá 3 años este mes y la modelo sintió que era el momento ideal para remodelar su habitación y empezar una nueva etapa.

"Quería contarles que dejé de dormir en la cuna y ahora ya pasé a tener mi propia camita. Miren qué linda que quedó", escribió la panelista de Polémica en el bar (América) desde el perfil de Instagram de su hija, que ella misma administra.

En la postal, se ve a Matilda sosteniendo un peluche en el borde su nuevo lugar para dormir. Salazar eligió una cama de estilo montessori, similar a la que otras celebridades, como Nicole Neumann, adquirieron para sus hijos.

Chau cuna: Matilda Salazar tiene nuevo cuarto
Chau cuna: Matilda Salazar tiene nuevo cuarto Crédito: Instagram @lovingmatilda

A través de la cuenta "@lovingmatilda", los más de 287.000 seguidores de Matilda celebraron el crecimiento de la niña. El color rosa sigue siendo el predominante en toda la habitación, y los detalles combinados con blanco y dorado aún son los preferidos para decorar el ambiente.

Así era la habitación de Matilda antes: una vaporosa cuna con una "M" en el respaldo
Así era la habitación de Matilda antes: una vaporosa cuna con una "M" en el respaldo Crédito: Revista Caras

El 15 de diciembre Matilda cumplirá 3 años, y su madre ya está organizando los preparativos para elegir el diseño de la torta de cumpleaños y los regalos que le hará. Recordemos que, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Salazar le obsequió su propia "plaza privada" para que no sufriera la falta de las salidas al parque.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.