Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena

La modelo mostró la plaza privada que tiene su hija para transitar lo mejor posible el aislamiento
La modelo mostró la plaza privada que tiene su hija para transitar lo mejor posible el aislamiento Crédito: Instagram
(0)
5 de julio de 2020  • 13:35

Luciana Salazar mostró la alegría de su hija al ver su "plaza privada" en el patio de su casa. La modelo había contado que lo que más extraña Matilda en plena cuarentena son las salidas al parque, así que le regaló una "mini plaza" para que jugara en el jardín.

"Ella feliz, disfrutando de su miniplaza en casa", escribió Salazar en su Instagram, en un posteo que ya supera los 50.000 likes. Muchos se enternecieron con la reacción de su hija, que en todas las fotos aparece sonriente y feliz, y aprovecha cada rincón de los juegos.

El parque que le construyeron a Matilda es de madera y tiene una casa miniatura conectada a un tobogán, dos hamacas y una barra para que pueda colgarse. En otra postal de la galería de la modelo también se ve una gran cama elástica en el patio y otra "mini-casa" de muñecas.

Esta no es la primera vez que Salazar muestra en las redes los especiales regalos que le hace a la pequeña: su hija es una "mini diva" y así lo demuestra su madre en cada uno de los posteos; mientras que más de un millón y medio de personas están atentas a las andanzas de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Quien quiere que se termine ya la cuarentena [R][R]?[R]

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

La modelo está viviendo un gran momento profesional desde que se incorporó a Polémica en el Bar, y comparte sus looks para el programa en sus redes sociales. Sin embargo, Matilda también es una estrella en el mundo virtual, y cada vez que comparte alguna novedad de su hija los "me gusta" suben rápidamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.