China Suárez y la primera foto con Marlon Teixeira, su nuevo novio

La foto que confirma el amor
La foto que confirma el amor Crédito: Instagram
La actriz y el modelo brasileño fueron capturados por los flashes en Brasil
(0)
23 de septiembre de 2015  • 10:14

Te contamos hace unos días que parecía que China Suárez ya había encontrado un nuevo amor. No tardó demasiado en trascender el nombre del muchacho en cuestión: Marlon Teixeira, un modelo brasileño muy atractivo. Al principio se dijo que los tórtolos se habrían conocido en un viaje de soltera que hizo la mamá de Rufina junto a su amiga Agustina Córdova a Nueva York. Pero no fue así. Según pudimos saber, la actriz fue la que se interesó en el modelo al verlo por Instagram y le pidió a Marley que le hiciera contacto con su amigo Jorgito de Avenida Brasil para que operara de Cupido. El conductor tardó en ponerse en acción y, como a la actriz le gusta conseguir lo que quiere, fue ella quien agregó al brasileño en su cuenta de Instagram. Así empezó todo: con una solicitud de amistad.

El intercambio de "me gusta" fue tan intenso [¡también intercambiaron mensajes por privado!], que al mes de ese primera aproximación cybernética, China decidió tomarse un avión a Brasil para sumarse al festejo de cumpleaños de Marlon. La cosa es que una estilista captó ese encuentro y lo inmortalizó en una foto que compartió en las redes. Así fue que se viralizó la primera imagen de China y el joven de Santa Catarina.

Esta no es la primera relación a distancia que tiene la actriz de Abzurdah, recordemos que acaba de finalizar su romance con el cantante español David Bisbal. Si bien Suárez todavía no dijo nada de este incipiente romance, hace poco compartió una foto en un bar que se llama "Marlon" y escribió como epígrafe: "Mi lugar preferido". ¿Un mensaje para su chico?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.