Christina Aguilera emocionada con el discurso de la comediante Carol Burnett en los premios Globo de Oro

La cantante Christina Aguilera quedó conmovida con el premio a la comediante Carol Burnett y lo compartió en sus redes sociales
La cantante Christina Aguilera quedó conmovida con el premio a la comediante Carol Burnett y lo compartió en sus redes sociales
(0)
7 de enero de 2019  • 15:44

La comediante Carol Burnett emocionó con su discurso en la ceremonia de los premios Globo de Oro cuando le entregaron el premio a la trayectoría que, a partir de esta edición, llevará su nombre. La cantante Christina Aguilera fue una de las figuras que compartió en las redes su admiración por la artista. "Me sentí verdaderamente conmovida e inspirada por ella", escribió la artista en su cuenta de Twitter. En una serie de tuits, Aguilera habló sobre el poder sanador de la risa que le regaló Burnett durante su infancia y adolescencia, cuando se sentaba frente al televisor para ver sus programas.

"Su discurso fue tan conmovedor esta noche y realmente resonó conmigo. Tan genuino de una manera que rara vez se ve en las personas", compartió la artista con sus 17 millones de seguidores. Aguilera, que el año pasado lanzó su disco Liberation, también habló de su fanatismo por la comediante que entre 1966 y 1977 fue la anfitriona de The Carol Burnett Show, un ciclo de variedades con prestigiosos invitados como Ella Fitzgerald, Jerry Lewis o Rock Hudson.

La cantante no ahorró en elogios. "No se puede comparar el regalo de la risa y la alegría que trae eternamente ... y especialmente su rara grandeza sin esfuerzo que brilla con tanta intensidad", dijo en otro de los párrafos dedicados a la artista. Como los asistentes a los Globo de Oro, Cristina dice que lloró cuando Burnett agradeció en su discurso de reconocimiento, en el que expresó: "Se nos dio la oportunidad de hacer algo especial. Se nos dio un lienzo para hacer nuestro arte, y que la gente se ría, llore o que le sucedan las dos cosas. El premio que lleva mi nombre es la culminación de estos sueños que se hicieron realidad para mí. Me siento muy feliz de haber compartido todo este tiempo con ustedes".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.