Cinthia Fernández habló sobre la agresión sexual que vivió ayer

Cinthia dijo no estar pasando un buen momento, después del ataque sexual y el robo de su casa
Cinthia dijo no estar pasando un buen momento, después del ataque sexual y el robo de su casa
La modelo contó cómo fue el hecho y pidió que no liberen al hombre que la atacó
(0)
4 de febrero de 2016  • 09:36

Cinthia Fernández vivió un alarmante hecho ayer. La modelo fue atacada sexualmente por un hombre mientras ella intentaba entrar a su auto. Fue en ese instante que la mujer de Matías Defederico comenzó a gritar y rápidamente fue socorrida por el personal de seguridad de Endemol, la productora donde había estado trabajando minutos antes. "Agradezco que haya sido en la puerta del canal, porque sino no sé qué hubiera pasado. Me abrió la puerta, me dijo ´Cinthia´, me di vuelta y se me tiró encima, me apoyó los genitales de él en la pierna. Me dio mucho asco. Era gordito", relató en C5N. "Cuando lo agarraron decía ´No lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer, soy discapacitado´. Tenía el certificado. Pero sabía lo que hacía, preguntó todo el programa si yo estaba. Tenía el pantalón mojado", agregó.

Si bien no era la primera vez que el hombre rondaba por la zona, sí fue la primera vez que Cinthia lo sintió cerca. "Hay un chico que siempre me sigue pero a este chico no lo vi nunca. Uno suele ver las mismas caras. Pensé que me iba a robar, porque tenía el celular en la otra mano. Yo después de que me robaron todo, tengo la psicopatía, porque no quedé bien", explicó.

Recordemos que meses atrás, la ex participante de Bailando por un sueño vivió otra situación tensa cuando entraron ladrones a su casa. Si bien ella no estaba en el lugar, perdió muchos bienes. "No vengo pasando por épocas buenas. Me roban, después de eso me quedé mal. No estoy bien pero agradezco que no me pasara nada. Estoy como medio shockeada, bloqueada. Ayer no tenía voz. Lo único que quería era llegar a mi casa y estar con mis hijas", contó.

Más allá del miedo, la modelo aseguró que no se iría del país ante la consulta de los periodistas. "La verdad por el momento me quiero mudar, a raíz de las cosas que me pasaron. Pero pasan en todos lados, en los países muy extremos, como cuando estuve en Dubai", explicó. Su marido está del otro lado de la cordillera y fue uno de los primeros en enterarse de lo ocurrido. "Mati no lo podía creer. Le avisé porque sabía que la noticia iba a trascender porque había pasado en la puerta del canal. También hablé con mi mamá que más tarde vino a mi casa", relató.

Sobre las mujeres abusadas.

"Me parece patético que lo liberen. Debe tener algún problema [el hombre tenía un certificado de discapacidad] pero no me interesa. Impune, nada, después lloramos una persona que fue violada. Quiero que ese hijo de puta esté adentro. Esto es lo que reclama una mujer cuando sucede el hecho, y en la comisaria se ríen. Luis Ventura dijo ´habría que ver cómo estaba vestida´. ¡Es un comunicador! No puede decir eso. Supongo que se va a retractar porque es un tipo inteligente y yo tenía una buena relación con él", dijo.

A futuro, Cinthia piensa ser más cuidadosa y pide de antemano disculpas si está reacia a la gente que la saluda por la calle.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.