Claudia Villafañe en el primer programa de Susana Giménez: Diego Maradona pidió un bozal legal

Villafañe y un posible bozal legal
Villafañe y un posible bozal legal Crédito: Archivo
El crack no quiere que su ex mujer hable de él o de su pareja Rocío Oliva
ChichiMento
(0)
23 de junio de 2017  • 15:59

Diego Maradona masticó con bronca la derrota judicial de hace unas semanas frente a su ex, Claudia Villafañe , cuando la Justicia la sobreseyó de la causa que le había iniciado por estafas. Sin embargo, terco e insistente como cuando jugaba a la pelota, el crack decidió contraatacar. Este domingo regresa Susana Giménez a la televisión, y la producción pensó en su ex mujer como una de las invitadas para la entrevista en el living. A Diego le llegó el dato y no se quedó quieto. Le pidió a su abogado, Matías Morla , que le ponga un bozal legal para que no pueda referirse a él de ninguna manera en la nota. Ni como "Diego", ni como "Diego Armando", ni como "Maradona"... En el día de hoy llegaría la notificación a Telefé para que el pedido se haga efectivo.

A pesar de la medida, fue el letrado que representa al Diez quien desea que esta guerra llegue a su final. "Ojalá algún día ellos puedan tomar un café y arreglar todos los problemas", dijo Morla a LA NACION, sobre el largo conflicto legal que el ex futbolista y su ex mujer mantienen.

La jugada de Claudia no tardará en llegar. La madre de Dalma y Gianinna arribó ayer por la tarde a Ezeiza en un vuelo proveniente de Miami. Según se supo, viajó hasta allí para mostrar su inocencia en el país del norte también. En la causa se la acusaba de comprar departamentos en el estado de Florida, es por eso que fue en busca de la limpieza total.

No es la primera vez que Maradona reacciona de esta manera frente a una futura exposición de una de sus ex. En el año 2015, Verónica Ojeda participó de Bailando por un sueño y horas antes de su primera gala recibió una notificación con el mismo pedido. "No podrá nombrar ni referirse de ninguna forma al señor Diego Armando Maradona". Esa vez, con Marcelo Tinelli haciendo malabares, se cumplió. Algo parecido había sucedido justamente en el programa de la blonda cuando Ojeda no pudo presentar a su hijo Dieguito Fernando, por una medida cautelar.

¿Qué pasará el domingo con Susana?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.