Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara

El tercero de los niños que tuvo Wanda con Maxi López cumplió 7 años
El tercero de los niños que tuvo Wanda con Maxi López cumplió 7 años Crédito: Instagram
(0)
21 de febrero de 2019  • 11:14

Benedicto López tuvo doble festejo de cumpleaños. Primero con los adultos en un restaurante en Milán, donde sopló las velitas junto al marido de su mamá, Mauro Icardi, quien también cumplió años por estos días. Y después llegó el turno de la fiesta con sus amiguitos. Con decoración de Minions, el tercero de los hijos que tuvo Wanda Nara con Maxi López tuvo su esperada celebración.

Recordemos que como la familia Nara-Icardi vive en Italia, ellos no están de vacaciones. Es por eso que a los niños que asistieron al evento se los puede ver con los uniformes escolares.

Benchu con sus amiguitos del colegio
Benchu con sus amiguitos del colegio Crédito: Instagram

Fiel a su estilo de documentar cada paso que da tanto ella como su familia, la mediática grabó varios videos que compartió en sus historia de Instagram, en donde se ve el momento en que le cantan el feliz cumpleaños en italiano al pequeño. También se puede apreciar todo el banquete dulce de la fiesta y a Mauro haciendo burbujas de jabón y abrazando al cumpleañero. Al que no se ve en las imágenes es a Maxi López quien, entre varias idas y vueltas, aún tiene una relación muy tensa con su exesposa.

Benchu con sus amiguitos del colegio
Benchu con sus amiguitos del colegio Crédito: Instagram

Además de todos los detalles Minions, el lugar elegido para festejar los 7 de Benedicto López tenía juegos de "gravedad cero", con piletas con goma espuma y camas elásticas.

El nuevo integrante. Más tarde, la rubia también compartió imágenes sobre cómo fueron las primeras horas del nuevo integrante de la familia. Se trata d e la sorpresa de cumpleaños de Mauro, un cachorro de labrador que aún no tiene nombre. Por lo que puede verse en las redes sociales, el perrito ya estuvo jugando con el delantero del Inter y también recibió mimos de Wanda.

De esta manera, Wanda no solo demuestra que no hay crisis con su esposo sino que la familia está pasando por un gran momento, a pesar de la tensa situación que está viviendo el futbolista con su club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.