Cómo reaccionó Jennifer Lopez al enterarse de que no la nominaron al Oscar

La actriz y cantante realizó un posteo en Instagram luego de que la Academia pasara por alto su trabajo en Estafadoras de Wall Street
La actriz y cantante realizó un posteo en Instagram luego de que la Academia pasara por alto su trabajo en Estafadoras de Wall Street
(0)
16 de enero de 2020  • 17:34

El lunes se anunciaron las nominaciones al Oscar y una de las grandes sorpresas fue la ausencia de Jennifer Lopez en la categoría mejor actriz de reparto por su aclamado trabajo en Estafadoras de Wall Street. La actriz había sido previamente nominada al Globo de Oro, al Critics' Choice y al SAG -los premios del Sindicato de Actores que se entregarán el domingo 19-, pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le dio la espalda.

Las nominadas finalmente fueron la favorita Laura Dern, por Historia de un matrimonio, Margot Robbie, por El escándalo; Florence Pugh, por Mujercitas; Scarlett Johansson, por Jojo Rabbit, y Kathy Bates, por Richard Jewell.

Trailer de Estafadoras de Wall Street - Fuente: YouTube

02:15
Video

Los fanáticos de la artista no tardaron en manifestarle en sus redes la disconformidad con la situación, pero J Lo prefirió llamarse a silencio. ¿Cuál fue la reacción de la estrella? Postear una foto con sus hijos, Max y Emme, de 11 años, en su cuenta de Instagram.

A la cantante la podemos ver en la cama abrazada a ambos, leyendo un libro. "En un descanso del ensayo, tiempo de arrumacos", escribió Lopez para acompañar la tierna imagen.

De esta forma prefirió hacer caso omiso a la decisión de la Academia, que la privó de lo que hubiese sido su primera nominación. En cuanto a los ensayos, Jennifer hace referencia al arduo entrenamiento previo al show que brindará con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Recordemos que en septiembre de 2019 se anunció que ambas iban a animar ese momento que atrae millones de espectadores y que, en esta oportunidad, se llevará a cabo el 2 de febrero, curiosamente el día del cumpleaños de la estrella colombiana.

Antes de ser convocada para el show, Lopez, de 50 años, manifestaba sus ganas de ingresar a la lista de los elegidos por la NFL para animar a la audiencia. "Es algo que hablamos por años, sería muy lindo, no puedo decir que no amaría hacerlo", le expresaba a los conductores Kelly Rippa y Ryan Seacrest al promocionar Estafadoras de Wall Street.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.