Con una foto, Alejandra Maglietti subió la temperatura en las redes sociales
La modelo compartió en Instagram una imagen suya tomando sol... ¡y su cuenta se llenó de "likes"!
1 minuto de lectura'

Parece que la distancia -en kilómetros- que la separa de su novio, Jonás Gutiérrez , hace estragos en Alejandra Maglietti . Por eso, la modelo cada tanto busca ponerle pimienta a la relación y comparte alguna foto subida de tono desde las redes sociales que hace eco en España y, también, entre sus miles de seguidores.
"Sunny day", escribió la panelista de Bendita en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se la puede ver tomando sol, de espaldas, con una diminuta bikini que fue muy celebrada y le valió casi 8500 "me gusta". Algunos de los comentarios que generó la escena fueron retuiteados con mucho orgullo por el futbolista, que actualmente se encuentra jugando en en Deportivo La Coruña.
Vale recordar que los tortolitos aseguraron que a mediados de año pasarán por el altar, listos para emprender una nueva vida juntos como marido y mujer.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años





