Con una foto, Alejandra Maglietti subió la temperatura en las redes sociales

La modelo compartió en Instagram una imagen suya tomando sol... ¡y su cuenta se llenó de "likes"!
(0)
18 de febrero de 2016  • 16:38

Parece que la distancia -en kilómetros- que la separa de su novio, Jonás Gutiérrez , hace estragos en Alejandra Maglietti . Por eso, la modelo cada tanto busca ponerle pimienta a la relación y comparte alguna foto subida de tono desde las redes sociales que hace eco en España y, también, entre sus miles de seguidores.

"Sunny day", escribió la panelista de Bendita en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se la puede ver tomando sol, de espaldas, con una diminuta bikini que fue muy celebrada y le valió casi 8500 "me gusta". Algunos de los comentarios que generó la escena fueron retuiteados con mucho orgullo por el futbolista, que actualmente se encuentra jugando en en Deportivo La Coruña.

#sunnyday ??????????

A photo posted by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Vale recordar que los tortolitos aseguraron que a mediados de año pasarán por el altar, listos para emprender una nueva vida juntos como marido y mujer.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.