Copa Libertadores: qué dijeron los famosos en el día de la segunda suspensión del superclásico River-Boca

Diferentes figuras se pronunciaron en las redes en una jornada compleja para el fútbol argentino
Diferentes figuras se pronunciaron en las redes en una jornada compleja para el fútbol argentino Fuente: Archivo - Crédito: Gza. Jorge Luengo
(0)
25 de noviembre de 2018  • 15:11

Tras horas de incertidumbre, finalmente Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, comunicó que la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca se postergó nuevamente.

"Es una vergüenza que estemos hablando de esta situación por unos inadaptados, es una vergüenza la imagen que se ha mandado al mundo. Esto no es lo que queremos. Pero no están dadas las condiciones. No hay igualdad de condiciones. Hay un equipo que fue agredido. Queremos que se juegue cuando haya igualdad de condiciones", le manifestó el dirigente a Fox Sports.

Famosos como Marcelo Tinelli y Florencia Peña, entre otros, se manifestaron en las redes - como ya lo habían hecho al momento de producirse los incidentes del sábado- durante la jornada de hoy, antes y después de conocerse la suspensión.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.