Coronavirus. El divertido saludo de Juana Viale a Andy Kusnetzoff: "Volvé a hacer tu programa y competimos, bebé"

Juana Viale le envió saludos a Andy Kusnetzoff y celebró la flexibilización de la cuarentena
Juana Viale le envió saludos a Andy Kusnetzoff y celebró la flexibilización de la cuarentena Crédito: Instagram
(0)
18 de julio de 2020  • 23:20

Este sábado por la noche, la alegría de Juana Viale al inicio de La Noche de Mirtha traspasaba la pantalla. La actriz comenzó el programa celebrando la flexibilización de la cuarentena en el AMBA, y además, aprovechó el momento para enviarle un saludo a Andy Kusnetzoff, su rival de cada fin de semana, quien fue diagnosticado con coronavirus.

"Un beso a todos los argentinos, que estamos un poquito más contentos con estos nuevos anuncios", expresó con una sonrisa de oreja a oreja. "De a poquito vamos a empezar a liberarnos del confinamiento, y a mi eso me dio mucha felicidad. Esperemos que todo sea efectivo y con responsabilidad, así que vamos por este nuevo desafío que tenemos todos", agregó.

Juana también bromeó sobre su look de la jornada. "Acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. El que puede, puede; y el que no, es princesa. Yo soy reina", dijo haciendo alusión al vestido, que tenía un cuello elevado, y a su peinado, que simulaba ser una corona.

"Abuelita, vueltita para vos. A ella le encanta que muestre la ropa, así que este momento es para mi abuela", expresó mientras lucía el vestido diseñado por Jorge Rey.

Un saludo para Andy

El martes, Andy Kusnetzoff sorprendió a sus oyentes al contar en su ciclo radial Perros de la calle que había contraído coronavirus. Como consecuencia de esto, Telefé debió levantar las emisiones de PH: Podemos Hablar. Juana no quiso dejar de saludarlo y mandarle buenos deseos.

"Le quiero mandar un beso muy grande a Andy por su pronta mejora, así vuelve a hacer su programa y competimos, bebé", dijo entre risas, poniéndole un poco de humor a la situación. "Te mando un beso grande y deseo que te recuperes pronto. Un beso a toda tu familia, que te debe estar acompañando en este momento".

Tanto PH como La noche y Almorzando con Mirtha Legrand se graban en Estudio Mayor, por eso, la producción del ciclo de Eltrece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario -en los últimos días- explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir a partir del caso positivo de Kusnetzoff. "Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal y de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento", revelaba el texto.

"Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención. Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.