Coronavirus: Fredy Villarreal recibió el alta tras casi dos semanas de internación

Coronavirus: Fredy Villarreal recibió el alta tras casi dos semanas de internación
Coronavirus: Fredy Villarreal recibió el alta tras casi dos semanas de internación
(0)
12 de octubre de 2020  • 19:57

Después de permanecer casi dos semanas internado por coronavirus, este fin de semana Fredy Villarreal recibió el alta médica. Según le contó el cómico a LA NACION, el sábado pasado pudo volver a su hogar, en donde ya fuera de peligro continuará con su recuperación.

"Ya estoy en casa recuperándome y por ahora solo quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, muchas gracias", le dijo a este medio. "Ya me explayaré más adelante", agregó al afirmar que en cuanto se sienta mejor hablará sobre su experiencia con el Covid-19 y lo que vivió estos días.

La noticia de que el ex VideoMatch había contraído coronavirus se conoció a finales de septiembre. Si bien al principio presentaba síntomas leves, el 2 de octubre tuvo que ser internado en la clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano, por falta de aire y fiebre alta. "No está mal, lo internaron para controlarlo", dijo en ese momento su amigo, Sebastián Almada.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente... Es lo único que voy a decir, gracias a todos", había indicado Villarreal en diálogo con LA NACION desde el hospital.

Durante ese momento, el actor también acudió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo estaba transitando la enfermedad. "Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento. Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda le da fuerza a mi pecho y a cada rincón de mi cuerpo. A cada tendón, para que se tense y se estire, y pueda ponerme de rodillas una vez más sobre las frías cenizas que han quedado", expresó en un conmovedor video, que dura casi cinco minutos, tras haber dejado la terapia intensiva.

"Creo que solo Dios sabrá si alguien debe ganar esta batalla. Porque quizás para él solo sea suficiente saber que el mal existe, pero que una fuerza divina lo puede contener. Aquí estaré entonces, nunca perdiéndote de vista, siempre preparado para demostrarte a lo que puedo llegar, si fuera necesario. Vamos hoy, vamos hoy, un poco más. Aprendí que la mayor altura se tiene en la menor caída posible. Eso te elevará para siempre. Aquí estoy, desde la cima... Las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID-19, 2020. Hay esperanza", concluía.

Informe de Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.