Coronavirus: Sergio Lapegüe dio a conocer el resultado del hisopado y deberá permanecer 14 días aislado

Coronavirus: Sergio Lapegüe dio a conocer el resultado del hisopado y deberá permanecer 14 días aislado
Coronavirus: Sergio Lapegüe dio a conocer el resultado del hisopado y deberá permanecer 14 días aislado Crédito: Instagram
(0)
17 de agosto de 2020  • 13:01

Tras revelar el sábado la conductora de TN de 6 a 10, Roxy Vázquez, que contrajo coronavirus, se procedió a aislar a sus contactos estrechos. Entre ellos, Sergio Lapegüe, quien, al ser persona de riesgo, procedió a realizarse el hisopado, cuyo resultado dio negativo.

"Hola, amigos, gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio negativo", escribió ayer el conductor en su cuenta de Twitter. Y adelantó, sin embargo, que deberá mantenerse aislado en las próximas semanas como indican los protocolos.

"Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días y estar atento a cualquier síntoma, porque podría estar incubando el virus", advirtió.

Además de las pruebas, Lapegüe también se sometió a otros estudios complementarios, como análisis de sangre, orina y el serológico para confirmar si estuvo en contacto con el virus en algún momento previo. Contó, además, que le realizaron una tomografía de tórax.

El periodista aprovechó la ocasión, asimismo, días atrás para hacer un llamamiento al sentido común a la hora de mantener las precauciones para evitar contagios y recomendó mantener la distancia social y la higiene. "Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", expresó. "Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos", reiteró.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.