Coronavirus: Tony Shalhoub volvió a ser Monk para contar que estuvo infectado y que vivió algunas "semanas muy duras"

El actor Tony Shalhoub rescató al recordado protagonista de la serie Monk
El actor Tony Shalhoub rescató al recordado protagonista de la serie Monk
Natalia Trzenko
(0)
13 de mayo de 2020  • 10:29

Durante ocho temporadas, de 2002 a 2009, el actor Tony Shalhoub fue el detective Adrian Monk, una sagaz investigador que un trastorno obsesivo compulsivo que le provocaba una fobia a los gérmenes y un comportamiento que en estos días de Coronavirus y cuarentena muchos reconocerán como nueva rutina cotidiana. Así que nadie mejor que el personaje de la comedia policial Monk para dar recomendaciones sobre los modos de prevenir el contagio .

Claro que más allá del gracioso paso de comedia, el actor apareció en un nuevo programa de la plataforma de streaming Peacock -que pertenece a la cadena de TV NBC-, para contar que tanto él como su esposa, la actriz Brooke Adams, contrajeron el virus y que ya está recuperados después de pasar un par de semanas "duras".

El actor Tony Shalhoub vuelve a ser Monk

07:36
Video

Con la conducción del guionista, actor y productor Seth McFarlane ( Famly Guy ) el ciclo que busca entretener y además recaudar fondos para la lucha contra la pandemia mostró a Shalhoub en personaje lavándose las manos, "limpiando" su correo y conversando vía Zoom con sus antiguos compañeros de la policía que, por fin, tuvieron que admitir que Monk tenía razón y el mundo se había transformado en un sueño de Stephen King.

Monk
Monk

El actor ganador de cuatro premios Emmy, tres por su papel en Monk y el más reciente como el padre de la protagonista en The Marvelous Mrs. Maisel , cerró su participación en el programa sumándose a los aplausos que todas las tardes, a las 19, los vecinos de Nueva York le dedican al personal de salud y demás trabajadores en la "primera línea".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.