Cumbre de celebrities en la gala de apertura de la exhibición de Alexander McQueen en Londres

Kate Moss, Naomi Campbell y Poppy Delevingne fueron algunas de las que dijeron presente
(0)
13 de marzo de 2015  • 19:02

Figuras de la moda, el cine y la música se reunieron en el Victoria & Albert Museum para la gala de inauguración de "Savage Beauty", la retrospectiva del diseñador Alexander McQueen, fallecido hace cinco años atrás. Kate Moss, Naomi Campbell, Poppy Delevingne y la princesa Beatriz de York fueron algunas de las caras más conocidas que dieron el presente.

Delevingne, fue una de las más elogiadas de la noche y dejó claro que las transparencias y el negro se imponen para una noche de gala.

En la fiesta no faltó nada. Hubo una ‘performance’ a cargo del cuerpo de baile de Michael Clark en la que también participó Kate Moss.

La muestra

La exposición "Savage Beauty" reúne más de 240 prendas y accesorios de Alexander McQueen y estará abierta al público hasta el 2 de agosto en el museo Victoria & Albert Museum (V&A).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.