Dalma Maradona y "la culpa" de salir y dejar a su bebé en casa

La hija de El Diez contó cómo vivió su primera salida sin su hija
La hija de El Diez contó cómo vivió su primera salida sin su hija Fuente: Archivo
(0)
1 de mayo de 2019  • 11:29

Dalma Maradona está disfrutando de sus días como mamá, algo que la tiene encantada. La hija de El Diez es una asidua usuaria de las redes sociales y es justamente ahí donde va compartiendo sus impresiones, experiencias y demás en este camino que emprendió hace poco tiempo. Recordemos que la actriz dio a luz a Roma el pasado 12 de marzo.

Si bien Dalma pensaba que había cosas sencillas como salir una noche sin su niña, a medida que pasan los días se va dando cuenta de que no todo lo que uno planea es tan fácil de llevar adelante. Por eso la mujer de Andrés Caldarelli acudió a su cuenta de Twitter para contar una de las contradicciones de esta nueva vida.

"Había una vez una chica que dijo que cuando le tocara ser mamá iba a ser relajada. Acabo de dejar a mi bebé para ir a saludar a mi mejor amiga por su cumple y la estoy pasando (usó una expresión para indicar que no lo está disfrutando) ¡Que alguien me diga mala madre así vuelvo corriendo!", expresó a través de su cuenta en la red social del pajarito.

Si bien la actriz se muestra relajada a la hora de contar sus días como madre no vive de la misma manera la exposición de la imagen de su hija. Es más, impuso una medida cautelar a los medios para evitar que publiquen fotos de Roma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.