Dalma Maradona mostró la intimidad del cuarto de su hija, Roma

La flamante mamá compartió con sus seguidores cómo está quedando la habitación
La flamante mamá compartió con sus seguidores cómo está quedando la habitación Fuente: Archivo
(0)
22 de marzo de 2019  • 09:42

Dalma Maradona está atravesando el mejor momento de su vida. La actriz le dio la bienvenida el 12 de marzo a su primera hija, Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor", escribió Dalma en Twitter al confirmar la gran noticia.

Los mensajes de afecto no tardaron en llegar. "¡Felicidad plena! Gracias, ¡lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte. ¡Te amo, amor mío!", expresó la flamante abuela, Claudia Villafañe, en una foto en la cual sostiene la manito de la pequeña. Por su parte, Diego Maradona, quien se encuentra distanciado de su hija, le dedicó un breve texto a su nieta en su cuenta de Instagram, con una postal de él con Dalma en brazos, cuando era tan solo un bebé. "¡¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", escribió el 10.

El cuarto de Roma, mostrado por Dalma
El cuarto de Roma, mostrado por Dalma Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Stories

Tras dar a luz, y a través de una medida cautelar presentada por su abogado, Fernando Burlando, Dalma y Andrés tomaron precauciones y solicitaron que se prohíba la difusión de imágenes de Roma, como consecuencia de la presión mediática que ya pesa sobre ella. Por lo tanto, la mamá se limita a compartir imágenes del cuarto de su niña, que todavía está en plena etapa de decoración.

"¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", escribió Dalma en Instagram, donde compartió tres fotos de la cálida habitación. "¡Nos faltan las cortinas pero, como saben que me estaría costando manejar la ansiedad, acá está la cuna terminada!", añadió la actriz con efusividad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.