Darío Barassi fue papá de una nena: "Llegó otra dimensión del amor"

El actor compartió la primera foto de su hija Emilia en las redes, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión
El actor compartió la primera foto de su hija Emilia en las redes, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión Fuente: Archivo - Crédito: Instagraam
(0)
19 de junio de 2019  • 18:15

Se terminó la dulce espera para Darío Barassi y su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión. El humorista y su pareja se convirtieron en padres de Emilia. La noticia la dio a conocer el protagonista de Carcajada salvaje en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la pequeña, con sus manos entrelazadas en las suyas.

"Y no nos soltamos más, amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables", expresó el humorista, muy emocionado. "Yo ya estoy. Esto es la felicidad", concluyó.

El actor había confirmado el embarazo de su mujer a fines de marzo, cuando posteó una foto en la que besaba la panza de Lucía, con quien contrajo matrimonio en 2015, tras casi una década de estar de novios.

"Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción (...). ¡Una pequeña muñeca viene en camino! Nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión. Cierro acá el posteo porque mis niveles de glucemia al contar esto llegan al límite", manifestó. Sin embargo, decidió añadir algo más.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como locoooo con esto... Me lo tenía guardado. Si si si!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad. Con mi mujer sobretodo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca) y con mi flia y amigos que son pilares en ntra vida. Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatia y los gemelos. Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco, o escucho ese corazoncito latir...nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión. Cierro acá el Posteo xq mis niveles de glucemia al contar esto llegan al límite. Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer, sé que es mutuo, y nos parecía que una relación como la nuestra, un vinculo tan sano y amoroso como el que tenemos, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros. Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses. Te amamos linda!! Acá te esperamos.... Y a vos @luligomezcenturion dejame decirte una vez más que te amo con locura y sos la mujer de mi vida. Gracias por estar viviendo esto juntos. Somos la familia que siempre quisimos formar. Juntos siempre gorda linda!!

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el

"¡Bienvenida gordita divina! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses", bromeó Barassi, ahora flamante papá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.