David Bisbal: un buzo mediterráneo con su propia sirena

David Bisbal mostró cómo bucea en un video en Instagram
David Bisbal mostró cómo bucea en un video en Instagram
Fanático del buceo, el cantante compartió las aguas profundas con su mujer Rosanna
(0)
9 de agosto de 2017  • 01:13

Él mismo definió su presente con un mensaje a su enamorada en el día de su cumpleaños. “¡Por muchos años más cumpliendo juntos! ¡Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! ¡Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya!”, escribió David Bisbal a la bella modelo venezolana Rosanna Zanetti (29).

Juntos desde hace dos años, el popular cantante español y su novia disfrutan de su primer verano como “pareja de hecho” desde que decidieron formalizar su relación, el pasado 18 de abril.

En plena promoción de su tour mundial Hijos del Mar, el intérprete de “Bulería” hizo buceo en Mallorca, antes del concierto que ofreció en la isla. El músico es un verdadero fanático del submarinismo. “Como sabéis, es uno de mis deportes favoritos, me sirve para despejar la mente…, como si se tratara de una meditación. Tener una fecha guardada en la agenda para volver a bucear con tu gente me da alas para seguir trabajando”, comentó en su cuenta de Instagram tras publicar una imagen de sus últimas inmersiones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.