El tuit de David Bisbal: ¿un palito para la China Suárez?

¿Bisbal par China?
¿Bisbal par China? Crédito: Instagram
El cantante español hizo un comentario en su cuenta de Twitter que podría estar dirigido a la actriz
(0)
16 de diciembre de 2015  • 12:47

David Bisbal y la China Suárez tuvieron una relación corta pero intensa. Todos hablaban de ellos. Se querían por redes sociales y supieron mantener la chispa a distancia con efervescencia. Pero algo pasó. No se supo bien qué pero ellos decidieron terminar. Mientras que el andaluz hizo un duelo en Instagram con fotos y frases, ella tardó poco en encontrar parche para su corazón. Primero, fue con un modelo brasileño y más tarde con un compañero de trabajo. El problema fue que este último estaba terminando una historia de diez años y fue justamente su pareja quien los descubrió in fraganti. Sí, estamos hablando del Pampita-Vicuña gate.

Y como inspirado en la decepción, Bisbal redactó unas palabras que parecían dirigidas a su ex.

Aclaración

Ante la repercusión que tuvo su tuit en las redes sociales, Bisbal sintió que tenía que salir a aclarar por qué había escrito esas palabras...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.