Del reencuentro de Sabrina Rojas y Brenda Gandini a Zaira Nara en un evento “perruno”
Jujuy Jiménez, Sofía Zámolo y Zaira Nara estuvieron presentes en el lanzamiento de una importante marca de relojes, mientras Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia, Andrea Rincón y otros actores participaron del evento que se anticipó a la temporada de verano
2 minutos de lectura'
Se termina el año y los eventos en Buenos Aires no cesan. A lo largo y ancho de la ciudad, los famosos se pasean entre cócteles, recitales y lanzamientos que les permiten reencontrarse y pasar un lindo rato juntos.
En el Alto Palermo, un evento dedicado a los amigos más fieles del hombre convocó a todas las estrellas. Los perros fueron los protagonistas de la tarde en donde se lanzó una colección de relojes inspirada en Snoopy, Charlie Brown y Woodstock. Zaira Nara, Sofía “Jujuy” Jiménez y Sofía Zámolo fueron algunas de las celebridades que dijeron presente acompañadas de sus mascotas.



Un nuevo festival de música llega a la Argentina en 2022, y para recibirlo, varios artistas se juntaron en el predio de Studio Arena. Se trata del Primavera Sound, uno de los eventos más prestigiosos del mundo que tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre de 2022. Juliana Gattas y Fabio Posca fueron algunos de los famosos que no se perdieron la presentación.


En la presentación oficial de la temporada teatral de verano, los actores que estarán deleitando a la gente con sus obras dijeron presente. Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Antonio Grimau, Sabrina Rojas, Andrea Rincón, Fabián Vena y Roly Serrano fueron algunos de los que se acercaron hasta el cocktail para conversar un rato sobre sus planes para las próximas semanas.
Otras noticias de Zaira Nara
“Nos conocemos bien”. Facundo Pieres: su vínculo actual con Zaira Nara y los rumores que lo unen a Gabriela Sari
De Pampita a Zaira Nara. Las celebridades que disfrutaron el triunfo de Boca ante River en La Bombonera
Cóctel de noticias. La boda del hijo de Urtubey, la salida más tierna de Zaira Nara y Patricia della Giovampaola de gala en París
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









