Después de la polémica por su look, Lali se mostró a cara lavada

La cantante compartió una foto sin maquillaje y sorprendió a sus fans
La cantante compartió una foto sin maquillaje y sorprendió a sus fans Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Lali Espósito
(0)
23 de mayo de 2019  • 15:07

Lejos de sus looks extremadamente pensados para recitales, alfombras rojas y otros eventos, la diva del pop argentino, Lali Espósito , compartió con sus fanáticos una imagen en su cuenta de Instagram con su rostro a cara lavada y una remera muy colorida. "Buenas vibras", fue la frase que acompañó la foto al natural que ya cuenta con más de 150.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas vibras[R] [R][R][R]

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Recientemente, la artista se consagró en la entrega de los Premios Gardel a lo mejor de la música, que se llevó a cabo en Mendoza. Lali arrasó en las categorías en las que estaba nominada, alzándose con tres estatuillas: mejor canción del año ("Sin querer queriendo"), mejor álbum femenino pop (Brava) y mejor diseño de portada.

Lali Espósito gana el premio Gardel a mejor disco pop - Fuente: YouTube

03:50
Video

Por otro lado, su look de esa noche le valió elogiosos comentarios, pero también un ida y vuelta inesperado con Moria Casán. La conductora de Incorrectas - y flamante nominada al Martín Fierro- se detuvo en la peluca de cadenas doradas que usó Lali, y aseguró que ese detalle en el estilismo ya había sido pensado por ella años atrás.

"¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los 80, pero era de una revista de los 70. #TodoBienConLasStars, new generation, pero (...) dejen de plagiar temas y outfits", escribió Moria en las redes, acompañando sus dichos con una foto comparativa de su peluca en el film Brigada explosiva y la de Lali en los Gardel. "#SeanCreativos, o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20 #VayainasEmpoderadas", añadió.

Lejos de molestarse por la acusación de plagio, Lali reaccionó con el sentido del humor que la caracteriza. "JAJA. ¡¿Por qué te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior...la moda se renueva", le contestó la cantante. Respecto a la peluca en cuestión, en su cuenta de Instagram hizo mención a cómo fue concebida. "[Esta] idea fue preparada hace muuuucho tiempo", contó la artista, y reveló que el trabajo llevó casi 40 horas, dado que la pieza tenía 70 metros de cadenas y strass.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.