Diego Maradona llega al país: las expectativas de Diego Jr y Verónica Ojeda
Cada vez que el 10 pisa suelo argentino se espera que deje algún tendal de polémicas a su alrededor; y estos días, hay quienes lo esperan ver
1 minuto de lectura'


Diego Maradona llega hoy al país para continuar disfrutando de sus vacaciones, las que inició hace unas semanas y que lo hicieron aterrizar, por ejemplo, en Francia. Aquí llegará junto a su novia, Rocío Oliva , y el grupo de personas que lo acompaña a todos lados, entre ellos su abogado, Matías Morla. Quienes estarán expectantes con verlo, son Verónica Ojeda y Diego Jr.
Por su parte, la ex del 10, quiere que su hijo Dieguito Fernando sea visitado por su padre. No obstante, Maradona ya le reclamó, vía entrevistas mediáticas, que ella no puede acercarse a la casa de Ezeiza.
"Con mucha tranquilidad puedo decir que la señora Ojeda no puede acercarse ni a 300 metros de la casa de Ezeiza, está en la Justicia, ni Granados la puede hacer entrar a mi casa", le dijo Maradona a la periodista Noelia Antonelli, según informó ella misma en Los Angeles de la mañana.
No obstante, Ojeda pidió que no se hablará en los medios sobre el tema: "Estoy acá, entrando a la casa, no lo hagan por mí, háganlo por Dieguito". Además, le echó la culpa a la actual novia de Maradona: "Este lío lo arma Rocío porque quiere que Diego llegue a Argentina con conflicto conmigo". Por otra parte, ella explicó que alquila un departamento en Palermo por que le cuesta viajar de un punto a otro cada vez que tiene que ensayar.
El sueño de Diego Jr
Diego Jr. debutó en la pista de "Bailando por un sueño" y la visita de Maradona podría ser una oportunidad para un encuentro... así lo sueña el hijo de Cristiana Sinagra que aún no es reconocido por el ex crack.
Si bien pasarán semanas para que vuelva a estar frente al micrófono de Marcelo Tinelli, Diego Jr. espera que si su supuesto padre aún está en el país, pueda interactuar con él mediante el conductor de ShowMatch. Pero, como se sabe, Mardona no tiene una muy buena relación con el hicha de San Lorenzo ¿Será imposible? Seguramente, para Tinelli ese cruce, telefónico o en vivo, es un desafío por el que valdrá la pena luchar.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones






